Escenario

La Chilindrina pierde poco a poco la audición 

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, sufre problemas de audición, según su representante.

Por Redacción Espectáculos

El deterioro de la audición de la artista, de 65 años, es progresivo, indicó Bárbara del Campo, relacionista pública de la estrella mexicana que por años actuó en el programa de televisión El Chavo del Ocho. La confesión la hizo en un programa radial.

Esa es la principal razón por la que La Chilindrina ya no da entrevistas vía telefónica, pues se le complica escuchar con claridad, únicamente da declaraciones personalmente.

"No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara, se pueda comunicar correctamente", afirmó del Campo.

Actualmente María Antonieta de las Nieves se encuentra en Estados Unidos, donde lleva a cabo una gira de despedida, con la que tiene presentaciones hasta el 2017 en distintos países de Latinoamérica.

¿Cuándo se retirará de los escenarios? De acuerdo con su representante, la salud de su esposo Gabriel Fernández, de 71, determinará el momento, pues cuando él ya no pueda acompañarla en sus viajes, será la hora de abandonar la actuación.