Escenario

La hija de Madonna ya trabaja con Stella McCartney

Lourdes María, hija de la cantante Madonna es la nueva imagen de la firma de diseño Stella McCartney y será quien anuncie su nueva fragancia. 

Por Redacción Espectáculos

Lourdes María trabajará una línea de moda con Stella McCartney. (Foto Prensa Libre: Instagram Stella McCartney)
Lourdes María trabajará una línea de moda con Stella McCartney. (Foto Prensa Libre: Instagram Stella McCartney)

"Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo”, dice el mensaje de McCartney.

“La forma en la que Lola se mueve y actúa… Estoy paralizada. Todos los estudios que está llevando a cabo ahora mismo y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida hace que sea increíble para mí”, escribe la diseñadora en Instagram.





En el vídeo, la hija de Madonna es fiel a su imagen fresca: pelo grisáceo con raíces negras, shorts y top de tirantes, un look que recuerda también a las otras chicas que también participan en la campaña como Amandla Stenberg y Kenya Kinski-Jones, la hija de Quincy Jones.





Lourdes María tiene 19 años de edad, pero desde los 13 diseñó una línea de ropa junto a su madre, llamada Material Girl.