Escenario

La Mujer de fuego estrena Vivo la vida

A ritmo de merengue y sabor brasileño suena Vivo la vida, el nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, tema que se incluirá en su próximo disco.

Por Redacción Espectáculos

Olga Tañón viajó a La Habana, Cuba, para grabar el video de su nueva canción. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Olga Tañón viajó a La Habana, Cuba, para grabar el video de su nueva canción. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Es una canción maravillosa, llena de alegría. Es un tema que escribimos junto con Mago de Oz. Les va a encantar porque es muy innovador", dijo la artista al portal Nación.

"No quiero que por la prisa de sacar disco no quede satisfecha con los temas que haga, tal como le sucede a muchos artistas. Yo me propuse hacer cosas que me gusten y que, cuando salgan, sean del gusto del público. Es decir, no quiero hacer temas para rellenar un disco y eso hace que el proceso sea más lento, pero no hay porqué apresurarse tampoco", agregó.





Junto a la canción, Tañón presenta el videoclip que ya está colgado en Vevo. La puertorriqueña viajó a La Habana, Cuba, para grabar las escenas en un formato de documental con videocámaras de mano.

Esta canción está llena de positivismo e invita a olvidar las penas y hacer fiesta en el corazón, según la disquera de la artista.