Escenario

La Mujer Maravilla también comete errores

La actriz Gal Gadot, quien encarna a la Mujer Maravilla, publicó algunos videos de los bloopers ocurridos durante la filmación de la película.

Por Redacción

Archivado en:

Gal Gadot Mujer Maravilla
La actriz Gal Gadot da vida a la superheroína. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La actriz Gal Gadot da vida a la superheroína. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Nadie es perfecto, ni la Mujer Maravilla. La actriz Gal Gadot que encarna a la superheroína no se salvó de comer errores durante la filmación de la película que recién se estrenó.

Los bloopers, como se les llama, son compartidos habitualmente durante el despliegue de los créditos de las películas, pero en esta ocasión, la estrella israelí decidió hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Gadot tomaba cada metida de pata con buen humor y no podía dejar reír, por este motivo su coprotagonista, Chris Pine, le puso el sobrenombre de “Risitas Gadot", según escribió ella en sus redes sociales.





“Patty Jenkins (la directora) y yo nos podíamos comunicar sin palabras. Disfruté filmar cada segundo de la película”, escribió la actriz junto a uno de los videos.





Mujer Maravilla se estrenó el 2 de junio y desde entonces ha recaudado más de US$800 millones en la taquilla mundial, hasta ahora es la cuarta película más taquillera del año.