Escenario

La reacción de Ben Affleck a las críticas de Batman v Superman se vuelve viral

Al actor estadounidense Ben Affleck no le han sentado bien las críticas negativas de su más reciente película, Batman v Superman, que protagoniza junto al británico Henry Cavill.

Por Redacción Espectáculos

Ben Affleck en la cinta Batman v Superman (Foto: Hemeroteca PL).
Ben Affleck en la cinta Batman v Superman (Foto: Hemeroteca PL).

El filme se estrenó esta semana en varias partes del mundo y la crítica especializada no la ha recibido con brazos abiertos.

Affleck ofreció una entrevista junto a Cavill para Yahoo!, en la que les preguntaron acerca de las opiniones negativas que ha recibido Batman v Superman, y la inesperada reacción de Affleck, quien mira al suelo con tristeza, ya se ha vuelto viral.

Según publicó el portal de farándula Variety, un Youtuber aprovechó el momento para editar el video y crear un clip titulado Sad Affleck (Affleck triste), el cual se ha popularizado en las redes.

El video viral ha sido visto más de 2 millones y medio de veces.

En el video la cámara se acerca al rostro de Affleck mientras Cavill responde a la pregunta sobre las críticas. La reacción ha enternecido a muchos fanes del astro de Hollywood, quienes han comentado el video en las redes sociales.

Para consuelo de Affleck, probablemente el filme Batman v Superman será un éxito en taquilla, a juzgar cómo le ha ido en los últimos años a las películas de superhéroes.