Escenario

La serie Ingobernable tendrá segunda temporada en Netflix

Nuevos capítulos de la serie que retratan la vida de una primera dama mexicana se escriben para la segunda temporada de Ingobernable, según la actriz Magali Boyselle.

Por Redacción

La serie original de Netflix es protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, quien personifica a la primera dama de México Emilia Urquiza, que intenta mejorar las condiciones de su país. Su esposo, el presidente Diego Nava, es su principal obstáculo para lograrlo.

La primera temporada tiene 15 capítulos, pero una tanda de nuevos episodios se están escribiendo, reveló la actriz Magali Boyselle a Fórmula Espectáculos. Ella interpreta a una reportera y es la voz en off de las noticias que se escuchan en la serie.









De acuerdo con el diario El Universal, Ingobernable ha tenido éxito desde su estreno el 24 de marzo; sin embargo, usuarios de las redes sociales han hecho notar varios errores de la historia, debido a que la grabación se realizó entre México y San Diego, Estados Unidos, donde se encuentra Del Castillo, ya que no puede viajar a tierras mexicanas debido a problemas legales por su relación con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.