Escenario

La figura de cera de Lady Gaga molesta a sus seguidores e inspira a los memes

Una nueva estatua de cera realizada en Lima, Perú para honrar a Lady Gaga terminó por causar enfados en los seguidores de la artista, además de inspirar varios memes en redes sociales.

Por José Andrés Ochoa

Archivado en:

Lady Gaga Música
Lady Gaga y su vestido de carne fueron recreado de mala manera por el Museo de Cera de Lima (Foto Prensa Libre: Twitter).
Lady Gaga y su vestido de carne fueron recreado de mala manera por el Museo de Cera de Lima (Foto Prensa Libre: Twitter).

El Museo de Cera de Lima, en la capital del país sudamericano, decidió incluir a la estadounidense Lady Gaga dentro del repertorio de artistas, imitando una de sus emblemáticas apariciones en una alfombra roja.

Stefani Joanne Angelina, el nombre real de la artista, apareció en los MTV Video Music Awards el 2010 con un vestido de carne, que causó diferentes reacciones, pero que sin duda se convirtió en un momento histórico.

Ese acontecimiento "inspiró" al personal del Museo de Cera de Lima, en Perú, que recreó a la artista, pero con una estatua que tiene poco parecido a Gaga, y con algunos rasgos exagerados. 





La figura tenía la intención de homenajear a la cantante y el éxito de Joanne, su álbum más reciente, que consiguió cifras de platino.

Sin embargo, el "homenaje" solo causó sorpresa, molestia y hasta humor en los seguidores de Lady Gaga, que incluso aportaron algunas bromas.

























No es la primera vez que se realiza una figura de cera de Lady Gaga, y tampoco es la primera vez que la estatua no hace justicia a la artista.