Escenario

Lady Gaga toma el volante en Carpool Karaoke

La cantante Lady Gaga subió al automóvil del presentador James Corden para protagonizar uno de los mejores programas de Carpool Karaoke vistos hasta ahora. El video subido a YouTube la noche del martes lleva más de 840 mil visualizaciones.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Carpool Karaoke Lady Gaga
Lady Gaga llegó a Carpool Karaoke para promocionar su nuevo disco Joanne. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Lady Gaga llegó a Carpool Karaoke para promocionar su nuevo disco Joanne. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Bad Romance, Poker Face, Perfect Illusion, Million Reasons y Edge of Glory fueron los temas que Lady Gaga y James Corden cantaron a todo pulmón mientras daban un paseo en auto. Pero también hubo algunas confesiones.

Durante los 15 minutos que duró el segmento, que se publicó en Internet el martes último y lleva más de 840 mil vistas, la estrella que recién lanzó su disco Joanne reveló que posee unos 400 artículos que eran de Michael Jakcson, como un guante y la chaqueta de Thriller, los cuales guarda en un cuarto especial.

También mencionó que toda su familia la acompañó al examen de manejo para obtener su licencia de conducir. Esto ocurrió cuando la intérprete tomó el volante por unos minutos, pero su falta de practica alteró los nervios de Corden que de nuevo se colocó en el asiento del piloto.

El presentador no desaprovechó el momento para recordar los extravagantes trajes que Gaga ha usado a lo largo de su carrera, como el vestido hecho de carne que ella utilizó en el 2010 durante la entrega de los MTV Video Music Awards.