Escenario

Lanzan primer capítulo de la serie “Dragon Ball Super” en Japón

Ayer se transmitió la serie Dragon Ball Super, la nueva entrega del animé de Akira Toriyama, en Japón, lo que puso fin a las ansias de los admiradores del protagonista, Gokú, y la cual tendrá cien capítulos.

Por Redacción Espectáculos

"Dragon Ball Super" trae de regreso a personajes como Gokú, el maestro Roshi y el irreverente Mr. Satán. (Foto Prensa Libre, tomado del elcomercio.pe)
"Dragon Ball Super" trae de regreso a personajes como Gokú, el maestro Roshi y el irreverente Mr. Satán. (Foto Prensa Libre, tomado del elcomercio.pe)

Aunque el estreno oficial de la serie en Latinoamérica todavía no se ha anunciado, este capítulo de estreno ya se puede ver en YouTube en japonés, pero con subtítulos al español.

Primer capítulo subtitulado en español. (Video tomado de YouTube).

Dirigido por Kimitoshi Chioka, de Caballeros del Zodiaco y Digimion, y con Toriyama como asesor en la realización del libreto, este primer episodio de muestra la vida de Gokú después de su enfrentamiento contra Majin Boo.

Las primeras imágenes de la serie muestran al héroe trabajando en un campo de cultivo junto a su hijo, Goten.

Aunque se encuentran en un periodo de paz, los deseos por entrenar de Gokú no han cesado. Él imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu, cuando Mr. Satán aparece para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Milk quiere que Gokú se dedique a obtener dinero para darle una vida mejor a Goten.

Mientras tanto, en otro planeta, Bills y Wiss se encuentran disfrutando de un festín que concluirá también de forma inesperada, pero hay un nuevo enemigo que aguarda por Gokú en la Tierra.

Según se adelantó en las redes, la emisión en América Latina de la serie se dará por la señal de Fox.