Escenario

Danny Sanjose presenta su sencillo Quiero más

Desde niño, Danny Sanjose tenía como meta convertirse en artista. Ahora, a sus 21 años, ve parte del sueño cumplido con el primer EP que promociona.

Por Ana Lucía Ola

Danny Sanjose promociona el sencillo Quiero más, de su EP debut. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)
Danny Sanjose promociona el sencillo Quiero más, de su EP debut. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)

Historias de mi vida es el título de este material discográfico con canciones de su autoría.

Una invitación e Infiel fueron los primeros temas que sonaron en las radios y que presentaron el estilo urbano que trabajará este año.

El sencillo que promociona actualmente es Quiero más, que se convierte en una invitación a bailar al ritmo del sonido tropical urbano y electrónico. El productor musical fue Juanfer Herrera.

El videoclip de la canción tiene imágenes del Paseo de la Sexta Avenida, zona 1, y la grabación estuvo a cargo de Sergio Pochón y Javier Ruiz.

Según Danny, la próxima canción que se desprenderá de su primer EP es Todo puede pasar, que llegará en julio o agosto. Después de este lanzamiento el artista comenzará su gira por el país para promocionar su música. En la mira también está viajar a El Salvador.

Este material podría tener un sencillo más, en el que espera compartir créditos con un artista colombiano y otro estadounidense, de quienes se reserva el nombre como una sorpresa para sus seguidores.

Como dice la canción que promociona, Danny quiere más, por ello entre los proyectos futuros vendrá nueva música que definirá su estilo.





“Con el equipo de trabajo vamos a lanzar dos EP y luego el disco. En el segundo queremos establecer ya un género propio para que la gente me identifique con él”, indicó el artista, que también trabajará en su imagen personal.

Sus inicios

Sus primeros pasos en la música fueron en casa y más tarde en el colegio, donde formó junto a sus compañeros de estudios una banda que llegó a ganar el primer lugar en un concurso intercolegial.

Él interpretaba la batería, instrumento que disfruta, pero si se trata de componer canciones, la guitarra es su fiel compañera, aseguró.

Aunque el campo de la psicología le atraía, al graduarse del Bachillerato Danny decidió que su profesión sería la música y desde entonces dedica mucho de su tiempo a ello. Sus estudios se centran en producción musical.

“Al principio era difícil subir al escenario, me daba miedo entregar mi alma en cada canción y que el público no lo disfrutara. Al final un amigo me dijo que mientras yo lo disfrutara la gente también lo haría, y seguí su consejo”, añadió.

Ganarse la simpatía del público es uno de los retos que ha tenido que enfrentar, y hoy agradece la respuesta positiva del público a su música. “Es lindo saber que la gente se adueña de tus canciones”, finalizó.

De cerca

  • Danny Sanjose tiene 21 años, toca guitarra y batería.
  • Musicalmente admira a Justin Bieber, Ricardo Arjona, Justin Timberlake y Michael Jackson.
  • Entre sus cualidades está la sinceridad y la puntualidad.