Escenario

Estas son las 7 claves del éxito de Chayanne

El próximo 9 de junio llega a Guatemala la gira internacional de Chayanne, el cantante y bailarín puertorriqueño que desde hace más de dos décadas sabe cautivar en cada presentación a sus admiradores, pero sobre todo a sus admiradoras.

Por Redacción Espectáculos

Desde ya se avizora un completo espectáculo, pues en los países que ha visitado son comunes los elogios hacia el entusiasmo, dinamismo y energía derrochados en el escenario.

Chayanne arranca con algunos de los éxitos más conocidos para poner a bailar al público desde los primeros instantes.

Las ágiles coreografías se combinan con deslumbrantes efectos de luz y sonido de alta fidelidad, según diversos medios de Sudamérica y el Caribe.

La cita con el astro boricua será en Paseo Cayalá. Entradas, desde Q350, en gradas, hasta Q1 mil 600 en áreas Vip.

1. Mantiene los pies en tierra

Desde los inicios de su carrera, en la década 1980, y a pesar de mantener un éxito constante con cada lanzamiento,  Chayanne nunca ha mostrado poses de divo. Se exhibe tal cual es: jovial, espontáneo y siempre abierto a quienes consideran la razón de ser de sus triunfos, el público.

2. Versatilidad

Igual derrite corazones con baladas románticas como Y tú te vas, Tu pirata soy yo, Lo dejaría todo, Atado a tu amor y, la reciente, Tu respiración,  o bien pone a mil las revoluciones del público con el ritmo pegajoso de éxitos como Torero, Lola, Boom boom y muchos más, que sin duda formarán parte del concierto del 9 de junio.

3. Inagotable sonrisa

La actitud positiva  es una constante en  Chayanne, quien lo atribuye a que creció en una familia sencilla y unida. No obstante, también asegura rebelarse ante quienes intenten hacer daño a sus seres queridos,  a los niños o cualquier tipo de   abuso de poder.

Tema Madre tierra. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

4. Coreografía sorprendente

Sin duda el sello característico de este artista, nacido en 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, es su habilidad innata para lograr impresionantes movimientos de baile. Cuando está en gira ensaya hasta ocho horas diarias y cuida cada detalle, junto a los bailarines que lo acompañan.

5. Innovación constante

El afán de experimentación artística de Chayanne se evidencia en la gran variedad de ritmos, texturas sonoras y temáticas abordadas en sus canciones. Los admiradores aman sus clásicos éxitos, pero se sorprenden con cada nuevo tema.

6. Cuida su imagen

Si bien es un artista que se entrega a su público, protege muy bien su vida personal y mantiene lejos de los reflectores a su esposa y sus dos hijos. También participa en iniciativas sociales benéficas.

Tema Tu respiración.  (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

7. Conciertos inolvidables

En cada cita frente a su público, Chayanne se enfrenta a su crítico más feroz. Las   expectativas generadas por una carrera de tres décadas y más de 40 millones de discos vendidos son altas. La fórmula de música, luces, baile y contacto con la multitud debe ser exacta. Hasta ahora, cada presentación en Guatemala ha sido un éxito total.

Escuche el álbum En todo estaré de Chayanne.