Escenario

Las pericias de actuar en la urbe

Pancho Toralla, Panchorizo, vuelve a los escenarios con el espectáculo Circópolis, una aventura urbana, que reúne a 18 artistas en varias disciplinas que presentan actos circenses, acrobacias y baile.

Por Ángel Elías

El malabarista Pancho Toralla combinará distintas artes en su montaje. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El malabarista Pancho Toralla combinará distintas artes en su montaje. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

En el montaje, que se presentará el próximo fin de semana, participarán B Boys, en baile; Pancho, kinky y Yakko, en malabares; Adri Quiñonez, en Hula Hup; y El Mascota, en acrobacia en telas, entre otros.

Este espectáculo dirigido a toda la familia fusiona deporte, circo, danza y música mezclada en vivo por nuestra Dj Evita Linde. “Reuní a talentosos exponentes de acrobacia, contorsión, circo, danza, break dance, jumping, trapecio y comedia”, dice Toralla.

“Para nosotros ha sido un gran reto montar este encuentro. Las familias podrán estar seguras que tendrán una hora y media de ilusión”, añade Toralla que ahora involucra en sus espectáculos artes urbanas porque su deseo es mmotivar a chicos y grandes a practicar deportes y expresarse a través del arte y de una manera activa y positiva.



Malabares en  telas incluirá Circópolis.
Malabares en telas incluirá Circópolis.


El actor

Pancho Toralla es actor, bailarín y malabarista.

Comenzó en la pintura, y ganó en el 2001 el Certamen Joven Pintor. Luego se entrenó en Colombia en el arte circense. El artista ha desarrollado más de 13 montajes trabajados, entre los que destacan: Chopan y Los sueños de Dalí.



Artistas de  expresiones urbanas se darán cita en el Teatro Nacional.
Artistas de expresiones urbanas se darán cita en el Teatro Nacional.


La cita

Circópolis una aventura urbana se presentará el sábado 27 y domingo 28, a las 16 horas, en el Teatro al aire libre, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, 24 calle 3-81, zona 1 . Admisión, Q50