Escenario

Le mostramos el tráiler final de X-Men: Apocalypse

Buena noticia para todos los fanáticos de X-Men: ya está disponible el último tráiler de la esperanda cinta Apocalypse, que se estrenará el mes que viene.

Por Redacción Espectáculos

X-Men: Apocalypse es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Óscar Isaac. (Foto: Hemeroteca PL).
X-Men: Apocalypse es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Óscar Isaac. (Foto: Hemeroteca PL).

Fox acaba de publicar el avance final de esta película basada en los famosos mutantes de los cómics de Marvel, la cual llegará a las salas de cine el 27 de mayo, en todo el mundo.

El nuevo tráiler trae algunas sorpresas, entre estas que aparece Wolverine y que supone que Hugh Jackman participó en el proyecto con algún cameo.

La historia de X-Men: Apocalypse gira en torno al enfrentamiento del equipo de héroes contra el primer mutante de la historia, el cual tiene un poder inmenso que ha hecho que viva por miles de años: Apocalypse (Apocalipsis).

El némesis de la historia se hace acompañar de sus cuatro jinetes (Magneto, Storm, Arcángel y Psylocke), para dar mucha batalla a los protagonistas.

El avance también trae otras sorpresas para deleite de los fanáticos de los cómics. Aquí le dejamos el tráiler final: