Escenario

Leonardo DiCaprio regresa a la soltería por temor al compromiso

El romance entre la modelo danesa Nina Agdal y el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio llegó a su fin después de un año de relación. 

Por Redacción Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminan relación pero siguen siendo amigos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminan relación pero siguen siendo amigos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Fue en mayo del 2016 que la pareja fue vista por primera vez en una discoteca de Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces exhibieron su amor en lugares como las Bahamas, Ibiza y en Los Ángeles.

Aunque se veían felices, todo apunta a que Leonardo DiCaprio no estaba listo para formalizar la relación y prefirió separarse de la modelo de Victoria's Secret Nina Agdal, de 26 años.

Una fuente cercana al actor dijo a la revista People que “rompieron hace un par de días. Es una ruptura amigable y siguen siendo amigos”.  

El ganador del Óscar y la modelo de Victoria
El ganador del Óscar y la modelo de Victoria's Secret fueron fotografiados juntos en varias ocasiones. (Foto Prensa Libre: Daily Mail)

“Leo pensó que Nina era una chica estupenda. Parecía diferente esta vez, porque era mucho más afectuoso y se mostraba en público con ella más de lo que normalmente hace, pero sus amigos sabían que no duraría”, señaló la misma fuente.

"Él no está listo para comprometerse y simplemente no está entre sus planes contraer matrimonio o tener hijos", agregó.

El ganador del Óscar de 42 años, quien no acostumbra dejar huella de sus relaciones en las redes sociales, tuvo anteriormente un romance con la modelo Bar Refaeli, y previamente anduvo con la cotizada Gisele Bündchen.