Escenario

La segunda temporada de la serie True Detective llega a su final

La participación de la actriz y modelo Adria Arjona en la segunda temporada de la serie televisiva True Detective llegará a su fin este domingo, cuando se transmita su último episodio titulado Omega Station.

La joven de 23 años, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, compartió escenas con Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, protagonistas del programa que ha cosechado buenas críticas.

Aunque los detalles del capítulo final no han sido publicados, la historia se ha centrado en tres policías y un mafioso que se ven envueltos en una red de conspiraciones tras un asesinato.

El personaje

La joven actriz personificó a Emily, la novia de Paul Woodrugh —interpretado por Kitsch—, un policía apartado de sus tareas que ve en la investigación un modo de redención.

Juntos protagonizaron los momentos más candentes de la segunda temporada de True Detective, al rodar algunas escenas de alcoba.

“Para mis amigos fue un poco fuerte verme en la cama con un hombre”, confesó Adria durante una entrevista sobre su personaje, que se publicó en el sitio ecuavisa.com.

Padre orgulloso: Arjona elogia a su hija

Ricardo Arjona dijo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, de Puerto Rico, que   está orgulloso  de su hija.

“Adria tiene una formación muy personal, de una independencia tremenda. Ha hecho un trabajo extraordinario y permite a poca gente que invada las decisiones que toma en su carrera. Tiene convicción y en meses ha logrado lo que a cualquiera le toma años. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo en su trabajo como actriz, con talento, convicción, tenacidad. No es una niña mimada, sino una mujer que sabe luchar por lo que quiere”, expresó el cantautor quien hoy se presentará en la isla caribeña.

“Nuestra familia en Guatemala se sorprende de verla tan ubicada. Ella es lo que aprendió a ver desde niña, lo trae en la sangre”, agregó.

ESCRITO POR: