Escenario

Llega el primer adelanto de la película Logan 

La  última cinta de Hugh Jackman como Wolverine se titula Logan y  se estrenará en el 2017. Como un adelanto a lo que se verá en el cine, este jueves se lanzó el primer tráiler y  en diez horas ya superó el millón de vistas.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Hugh Jackman Wolverine
La última cinta sobre Wolverine se estrena en marzo del 2017. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La última cinta sobre Wolverine se estrena en marzo del 2017. (Foto Prensa Libre: YouTube)

La espera terminó, desde que se supo que el actor Hugh Jackman interpretaría por última vez a  Wolverine, los seguidores del mutante han esperado con ansias el estreno del filme, pero calmar su curiosidad 20th Century Fox lanzó este jueves el primer adelanto de la historia que llevará por título Logan.

A tan solo diez horas de que se publicará en YouTube, las imágenes han sido vistas más de un millón de veces.

En esta tercera entrega, el protagonista ya no es tan joven y los de su especie están por desaparecer de la tierra, razón suficiente para que el profesor Charles Xavier busque su ayuda.





Wolverine debe hacer uso de sus poderes para proteger a la niña Laura Kinney conocida como X-23, interpretada por Sienna Novikov, que se convertirá en su sucesora.





Salto al cine

El mutante apareció por primera vez en el mundo de los cómics de Marvel en la historieta 180 de The Incredible Hulk  en 1974, un año después se unió a los X-Men.

Desde su primera aparición en el cine ha sido interpretado por el actor australiano Hugh Jackman en tres entregas de los X-Men y luego pasó a protagonizar su propia historia. Las peliculas son X-Men, orígenes: Wolverine (2009), luego llegó Wolverine (2013) y ahora Logan, que se estrenará el 3 de marzo del 2017.