Escenario

Llegan los MTV Music Video Awards, los premios más irreverentes

Desde Madonna dando un beso en la boca a Britney Spears hasta  Lady Gaga cubierta de sangre, los MTV Video Music Awards   son los galardones más alocados  y polémicos de la industria musical, y este domingo  será la gala    en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Por Ana Lucía Ola

Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV VMA.
Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV VMA.

La ceremonia tendrá como anfitriona a la cantante Miley Cyrus, quien  ya ha tenido sus deslices  en ediciones anteriores y este año ha  sorprendido con sus topless   difundidos en las redes sociales.

En la fiesta se presentarán  Pharrell, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, A$AP Rocky, Tori Kelly, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Kanye West obtendrá el galardón Video Vanguardia. Nick Jonas presentará Levels y Taylor Swift lanzará  Wildest Dreams.

Recordamos algunos los momentos más escandalosos de los VMA.

Demasiado explícita

La cantante Miley Cyrus quería dejar su imagen angelical y lo logró al dar un show en el 2013 con excesiva carga sexual y toqueteos al  cantante Robin Thicke, quien la acompañó en el escenario.

El vuelo de Bruno

El actor Sacha Baron Cohen —en su personaje de Bruno—, apareció en el 2009 como un ángel volando sobre el escenario y cayó encima del cantante Eminem, quien abandonó furioso la gala.

57576423.jpg

Le arrebata el micrófono

La cantante Taylor Swift daba su discurso de agradecimiento en el 2009 por el premio a mejor video de solista femenina, cuando el rapero Kaney West le arrebató el micrófono para decir que la ganadora debió ser Beyoncé. En esta edición, Taylor Swift compite en nueve categorías, en tanto que Beyoncé, en cinco.

Bochornoso regreso

Tras estar ausente de los escenarios, la cantante Britney Spears apareció en la gala del 2007 para presentar su sencillo Gimme More, pero hizo playback, olvidó la coreografía y lució descuidada.

Beso entre estrellas

Britney Spears interpretó en el 2003 el tema Like a Virgin junto a  Christina Aguilera. De pronto, apareció la reina de pop, Madonna, quien  hizo estallar al público cuando besó a ambas cantantes.