Escenario

Los 5 tráilers que tiene que ver esta semana

Los estrenos nunca descansan en la industria de Hollywood, y este año hay varias producciones prometedoras que llegarán a las salas de cine. Algunas de estas acaban de lanzar sus tráilers y ya pueden verse en internet.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Cine Película Tráiler
La producción de ciencia ficción Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, es una de las cintas más esperadas del 2017. (Foto: Hemeroteca PL).
La producción de ciencia ficción Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, es una de las cintas más esperadas del 2017. (Foto: Hemeroteca PL).

Los nuevos adelantos que han sido lanzados por las grandes productoras recientemente traen mucha acción, drama y comedia. Desde una nueva película protagonizada por Scarlett Johansson e inspirada en los manga, hasta una nueva apuesta para hacer reír por parte de Will Ferrel, esta vez junto a Amy Poehler.

Los estrenos llegarán en las próximas semanas a los cines, y aunque aún no tienen fecha de su llegada a Guatemala, está previsto que los estrenos sean en días cercanos -si no es que el mismo- a los de su proyección en Norteamérica.

A continuación, los 5 tráilers de las próximas películas que vendrán.

Ghost in the Shell

Protagonizada por Scarlett Johansson, est+a basada en los famosos manga de Masamune Shirow. Todo gira en torno a una heorína especializada en defender a una ciudad de los ciberterroristas, en un mundo futurista.





Estreno: 31 de marzo.

The Bad Batch

The Bad Batch es una película difícil de encasillar en un solo género, porque contiene elementos de thriller, horror y romance. Es protagonizada por Suki Waterhouse, Jason Momoa y Diego Luna.

Solo basta decir que la trama contiene amor y caníbales.





Estreno: 23 de junio.

The House

Es una comedia protagonizada por Will Fererel junto a Amy Poehler. Se centra en un matrimonio que se asocia con sus vecinos para emprender un negocio de casinos clandestinos en su sótano.





Estreno previsto para el 30 de junio.

Power Rangers

Los famosos superhéroes de la TV de la década de 1990 llegan en esta producción de Lionsgate con toda su fuerza.

Se basa en cinco adolescentes que se unen de manera inexplicables para convertirse en la nueva generación de un grupo de guerreros conocido como los Power Rangers.





Estreno: 24 de marzo.

Sandy Wexler

Se trata de un filme original para Netflix, protagonizado por Adam Sandler, Jennifer Hudson y Kevin James.

Esta comedia gira en torno a un representante de artistas excéntricos, el cual es interpretado por Sandler.





Llegará a Netflix el 14 de abril.