Escenario

Los ángeles de Victoria’s Secret invaden París

Las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret, conocidas como ángeles, viajaron el domingo en un avión privado rumbo a París, Francia,  ciudad que se convertirá  en escenario de la pasarela anual más importante de la marca.

Por Redacción Espectáculos

Las modelos de Victoria's Secret se encuentran en París para desfilar el próximo 5 de diciembre en la pasarela anual de la firma. (Foto Prensa Libre: AFP)
Las modelos de Victoria's Secret se encuentran en París para desfilar el próximo 5 de diciembre en la pasarela anual de la firma. (Foto Prensa Libre: AFP)

Vestidas de camisetas rosa con la leyenda “Victoria's Secret' París 2016” y jeans, las modelos partieron a la ciudad de la luz con una semana de antelación al desfile que se celebrará el próximo  5 de diciembre en el Grand Palais, a orillas del río Sena.

A través de Instagram las  maniquís vivientes han compartido su entusiasmo por salir de Estados Unidos para presentar la nueva colección de la firma.



Bonjour, Paris! The Angels have landed. The show films 11/30, and you can watch it 12/5! #VSFashionShow

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el



La cotizada Alessandra Ambrosio subió a la red social una fotografía en la cabina de vuelo junto a los pilotos del avión. Mientras que Martha Hunt y Lily Aldridge compartieron una imagen en la que brindan por la aventura.



Taking off .... 💕✈️💕 next stop #Paris #vsfsparis16 🇫🇷

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el





🍸🍸✈️🇫🇷👌 @lilyaldridge coming for ya #VSfashionshow

Una foto publicada por Martha Hunt (@marthahunt) el



En la pasarela  se espera la participación de las modelos  Kendall Jenner,  Bella Hadid, Adriana Lima, Lily Donaldson y Joan Smalls, entre otras.



All aboard the @victoriassecret plane. Let the fun begin @kendalljenner @bellahadid @lilydonaldson 💕

Una foto publicada por Joan Smalls (@joansmalls) el





TO Paris with ❤️! @josephineskriver & @adrianalima are in a 🇫🇷 state of mind. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el







Será la tercera vez que el desfile de Victoria’s Secret salga de Nueva York (EE. UU.) para presentar su desfile anual. La primera fue  en Cannes en el 2000, y la segunda en Londres en el 2014.



Au revoir, NYC. @taylor_hill & @romeestrijd are ready for takeoff! (Psst: shop official #VSFashionShow gear via profile link!) #regram

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el





Angels take flight ✈️ #vsfashionshow

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el