Escenario

Los Beatles seducirán a nuevas generaciones en la serie animada Beat Bugs

La serie infantil Beat Bugs intenta revivir el legado musical de Los Beatles y acercar a las nuevas generaciones a sus canciones. 

Por Redacción Espectáculos

La serie animada Beat Bugs se verá a partir de esta semana en Netflix, y ya se confirmó una segunda temporada para noviembre. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La serie animada Beat Bugs se verá a partir de esta semana en Netflix, y ya se confirmó una segunda temporada para noviembre. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El director y productor australiano Josh Wakely se lanzó a crear una serie animada protagonizada por un grupo de insectos amigos, cuyas aventuras se acompañan de las canciones más memorables de Los Beatles. Se trata de Beat Bugs un proyecto que se verá en la pantalla chica por medio de Netflix.

La influencia musical del famoso Cuarteto de Liverpool ha trascendido generaciones, y ahora alcanzará a los niños a través del ingenio de los personajes Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter.

Para los primeros episodios, los temas de Los Beatles fueron versionados y adaptados para el público infantil con las voces de artistas como Pearl Jam, P!nk, Sia, Eddi Vedder, The Lumineers, The Shins y James Corden.





En la segunda temporada ya están confirmados los cantantes Rod Stewart, Chris Cornell, Regina Spekto, Of Monsters and Men, Tori Kelly, James Bay y Jennifer Hudson, según reportó El Universal.

“Los personajes los creamos con base en las canciones, sabíamos que tenían que ser amigos. En realidad puedo decir que los personajes principales son los mismos temas porque han estado ahí por tanto tiempo, han recorrido el mundo y han marcado a una época”, indicó Wakely al diario mexicano.