Escenario

Los besos han salvado el matrimonio de Julia Roberts

Julia Roberts, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, tiene una estrategia que le ha servido para llevar un matrimonio exitoso por más de 13 años: los besos.

Por Redacción Espectáculos

Según reveló la estrella estadounidense de 48 años al programa Extra, la clave para una pareja feliz no radica en extraños métodos, sino en expresar el cariño mediante los besos.

"Besar es el consejo principal que le daría a las parejas no solo del mundo del entretenimiento, sino de todo tipo", dijo la artista, según publicó Hola! en su web.

Roberts está casada con Danny Moder, con quien tiene tres hijos. La pareja acaba de rodar Secret in their eyes, el remake estadounidense de la película argentina El secreto de sus ojos. En la película, Roberts interpreta a una mujer desvastada por la muerte de su hija. Moder es el director de fotografía del filme.

Tráiler oficial de Secret in their eyes.

"Él es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. En el rodaje tuve fe ciega en mi preparación y estaba llena de coraje porque le tenía enfrente, y él es mi lugar más seguro del mundo", expresó Roberts sobre su marido.

Roberts y Moder se casaron el 4 de julio del 2002 en Nuevo México, Estados Unidos. La pareja se conoció en el 2001, en el set del rodaje de la comedia The Mexican. Desde entonces, han destacado por ser uno de los pocos matrimonios de Hollywood que evitan los escándalos y pasan inadvertidos del ojo público la mayoría de las veces.



La pareja siempre ha manifestado estar enamorada en sus 13 años de matrimonio (Foto Prensa Libre: AP).
La pareja siempre ha manifestado estar enamorada en sus 13 años de matrimonio (Foto Prensa Libre: AP).


Modder, de 46 años, ha trabajado para filmes como  The Normal Heart, Spider-Man 3  y Mr. and Mrs. Smith.

Secret in their eyes se estrena en EE. UU. el 20 de noviembre.