Escenario

La reina de los MTV VMA 2015 fue Taylor Swift

Taylor Swift fue quien se llevó tres premios durante la premiación, pero la que llamó la atención fue Miley Cyrus, quien, como se esperaba, despertó todo tipo de polémica desde que llegó a la gala de los MTV Video Music Awards 2015, al usar una tiras plateadas como único vestuario y botas arriba de la rodilla, luciendo una peluca estilo rasta rubia.

Por Redacción Escenario

La cantante estadounidense Taylor Swift se llevó varios premios en los MTV VMA 2015, entre ellos, mejor video del año.
La cantante estadounidense Taylor Swift se llevó varios premios en los MTV VMA 2015, entre ellos, mejor video del año.

Nicki MInaj se encargó de abrir la velada, que se celebró en el teatro Microsoft, antes teatro Nokia, en Los Ángeles, California, quien lució un vestido de plumas rojas. Le acompañó en su presentación Taylor Swift, la reina de la noche.

Minutos después, Minaj se llevó el premio a mejor video hip hop por Anaconda.





Luego aparecería en el escenario Miley Cyrus, al emerger de una circunferencia de arcoíris, vistiendo un traje ajustado con escote infinito de lentejuelas multicolores.

A pocos minutos de haber dado la bienvenida, Cyrus se tomó una selfie, en la que aparece Kim Kardashian, y que en cuestión de una hora había sido vista por miles de usuarios.





Britney Spears se encargó de presentar el mejor video masculino, y quienes se lo llevaron fueron Mark Ronson con Bruno Mars, por Uptown Funk.









El primer galardón que recibió Taylor Swift fue el de mejor video pop, por su sencillo Blank space. Este video también ganó  como mejor video femenino. "Quiero darle gracias a los fans por haber visto el video de Blank space millones de veces", dijo la cantautora.



Pero su mayor logro fue ganar el Moonman como mejor video del año, con su tema Bad blood, acompañada de Kendrick Lamar. "En el 2015, vivimos en un mundo donde las niñas pueden jugar a ser princesas, y los niños, soldados", dijo la cantautora al recibir el galardón.





Como se había anunciado, uno de los momentos más esperados fue la presentación de Justin Bieber, quien interpretó su sencillo What do you mean, y que al final de esta se elevó por los aires, y quien, por razones desconocidas, terminó llorando.





Luego se llevarían el galardón a mejor video con mensaje social  Big Sean ft. Kanye West and John Legend, por su tema One Man Can Change the World.

Kanye West recibió minutos después el premio especial Michael Jackson Video Vanguard, por su trayectoria, de manos de  Taylor Swift, con quien años atrás, durante una premiación de MTV VMA, tuvo una confrontación. "Kanye define el significado de ser una fuerza creativa en la música, en la moda y en la vida", dijo la cantautora.





West, durante su largo discurso de aceptación dijo que se postularía en el 2020 para presidente de EE. UU.

Fetty Wap recibió el galardón a artista emergente, por su video Trap queen.

El primer Moonman se lo llevó Fall Out Boy, con Uma Thurman, como mejor video de rock, en la antesala de la entrega de galardones.

Taylor Swift, la artista que aspiraba a 10 premios Moonman, llegó acompañada de sus amigas, entre ellas, Selena Gómez y Cara Delevingne, Gigi Hadid  y Karlie Kloss. (Foto Prensa Libre, AP)

Así llegó de deslumbrante la actriz estadounidense Demi Lovato. (Foto Prensa Libre, AP).

Miley Cyrus se cambió varias veces de vestimenta durante la velada, todas ellas dejando poco a la imaginación, como unos círculos de colores que tapaban solo sus partes íntimas.

Un vestuario que sorprendió a algunos y a otros les pareció algo normal en Miley Cyrus. (Foto Prensa Libre, EFE)

La mejor canción del verano fue She's kinda hot, de 5 seconds of summer, cuyo video tuvo casi 52 millones de vistas en YouTube.

Miley Cyrus fue la encargada de cerrar la velada, al aparecer en una colorida coreografía con Flaming Lips, y quien anunció que su nuevo álbum se puede descargar gratis en este sitio mileycyrusandherdeadpetz.com