Escenario

Los Simpson transmitirán un episodio en vivo por primera vez

Por primera vez en la historia de la televisión animada, la serie Los Simpson transmitirá un episodio en vivo, en mayo.

Por Redacción Espectáculos

Escena de uno de los episodios más recientes de la serie, titulado Love is in the N2-O2-Ar-CO2-Ne-He-CH4 (Foto: Hemeroteca PL).
Escena de uno de los episodios más recientes de la serie, titulado Love is in the N2-O2-Ar-CO2-Ne-He-CH4 (Foto: Hemeroteca PL).

Según informó Time, la popular serie satírica pondrá a uno de sus personajes más queridos, Homero, a responder preguntas de los fanáticos del show, en directo.

El padre de la familia Simpson tendrá tres minutos para interactuar con los seguidores del programa, quienes podrán hacer las preguntas a través de redes sociales del 1 al 4 de mayo, con el hashtag #HomerLive. El episodio se transmitirá el 15 de mayo en Fox, para Estados Unidos.

"Hasta donde sé, esta será la primera vez que esto se lleva a cabo para un show animado", dijo Al Jean, productor ejecutivo de la popular serie televisiva, la cual cuenta con más de 580 capítulos desde su primera transmisión, en 1989.

Para llevar a cabo la transmisión en vivo, los creadores de Los Simpson usarán la tecnología motion-capture (basada en grabar el movimiento de la gente), y Dan Castellaneta, quien presta la voz a Homero, improvisará según las preguntas que reciban.

Los Simpson transmiten en la actualidad su temporada número 27. La serie es considerada como el programa animado más longevo de la televisión estadounidense.