Escenario

Louis Tomlinson, de One Direction, será papá

El integrante de la banda británica-irlandesa One Direction y su amiga, Briana Jungwirth, una estilista de Los Ángeles, ambos de 23 años, esperan su primer hijo.

Por Redacción Espectáculos

En mayo último, según informó el diario The Mirror, Louis fue captado saliendo de un club nocturno en Los Ángeles, acompañado de su bella y tímida compañera.

Tomlinson y Jungwirth, saliendo de un club nocturno. (Foto Prensa Libre, tomada de mirror.co.uk)

El integrante de One Direction fue visto, en esa ocasión, acompñado por varias jóvenes mientras saludaba a sus admiradoras junto a amigos. Pero solo una chica lo acompañaba en el automóvil: Briana.

Louis todavía no ha confirmado la noticia pero según ha trascendido “está muy emocionado” de que Briana esté esperando un bebé, aunque ellos “aún no tienen una relación formal”.

Una fuente cercana a la pareja reveló: “Louis está feliz y muy emocionado de convertirse en padre y piensa que Briana será una madre fabulosa”. “Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los acercará más”, añadió.

Canciones de One Direction. (Video tomado de  YouTube)

La pareja le dijo a people.com que el cantante ha prometido estar preparado para cumplir con sus funciones de padre cuando el bebé nazca el próximo año. También trascendió que Louis busca establecerse en Los Ángeles para estar más cerca del bebé.

Según indicó el sitio ok.co.uk, se cree que la pareja se conoció a través de un amigo mutuo en mayo, luego de que terminará su relación con su novia Eleanor Calder.

Louis y Eleanor tuvieron una relación de varios años.

El lunes último, Louis compartió en su cuenta de Twitter un video con el siguiente mensaje:  "Quisiera vivir en un mundo donde cada niño enfermo pueda ir con el doctor".