Escenario

Malacates estrena el videoclip de Todo tu amor para celebrar sus 20 años

La agrupación musical guatemalteca Malacates Trébol Shop está de aniversario y para comenzar con el festejo estrena el  video musical del cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica.

Por Redacción Espectáculos

Malacates Trébol Shop prepara una gira acústica para celebrar sus 20 años. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Malacates Trébol Shop prepara una gira acústica para celebrar sus 20 años. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Como un regalo para sus seguidores por acompañarlos en esta aventura musical durante 20 años, los integrantes de Malacates lanzan el audiovisual de su cuarto sencillo titulado Todo tu amor, que es parte de su disco A quien corresponda, que se estrenó en el 2015.

Esta es una canción de amor que bien puede dedicarse a alguien especial en este Día de San Valentín, 14 de febrero.

“Cuando yo me pierdo tus ojos me vuelven a encontrar, me enseñas el camino. Tan lindos tus ojos que me hipnotizan muy poquito a poco”, son algunas de las frases que interpreta Francisco Páez, vocalista del grupo.

Los protagonistas del videoclip son unos adolescentes enamorados. Las imágenes fueron dirigidas por el cineasta guatemalteco Kenneth Müller, quien ganó el premio Netflix con la película 20 segundos y prepara el largometraje Septiembre, un llanto en silencio.





En un par de días, los Malacates darán a conocer la manera en que celebrarán con una gira acústica estas dos décadas de trayectoria, tour que podría culminar en noviembre próximo. 



Hoy hace XX años , nació la banda Malacates Trébol Shop. Muy pronto anunciaremos sorpresas!!

Una foto publicada por Malacates Trebol Shop (@malacates) el