Escenario

Mamá de Elton John contrata a imitador de su hijo

La madre de Elton John contrató a Ultimate Elton, un imitador profesional que actúa y canta como su hijo, para amenizar su fiesta de cumpleaños número 90.

Por Redacción Espectáculos

Elton John está enemistado con su madre, debido a comentarios que ella hizo de su pareja David Furnish. (Foto Prensa Libre)
Elton John está enemistado con su madre, debido a comentarios que ella hizo de su pareja David Furnish. (Foto Prensa Libre)

La celebración en honor a Sheila Farebrother se llevó a cabo en un antiguo granero, y entre los asistentes estuvo la veterana Kiki Dee, quien no dudo en interpretar a dueto el tema Don’t Go Breaking My Heart, junto con el imitador.

A la celebración no asistió Sir Elton John, pero esto no es extraño. La relación entre madre e hijo comenzó a deteriorarse en 2008, después de un comentario que hiciera Farebrother en contra de la pareja del cantante, el cineasta canadiense David Furnish.

La distancia se hizo mayor, cuando Elton no acudió al funeral de su padrastro, en 2010. Aunque el artista se encontraba de gira, su ausencia disgustó a su madre.

El cantautor y Furnish contrajeron matrimonio el año pasado, después de 20 años de relación. A la boda asistieron personalidades como David y Victoria Beckham.

La pareja es padre de dos hijos, Zachary, de tres años, y Elijah, de dos.

Ultimate Elton, imitador de Elton John, durante en una de sus presentaciones.