Escenario

Marc Anthony aparece en el nuevo video de Jennifer López y así reaccionaron sus fanes

Jennifer López lanzó este martes el video musical de su tema Ni tú ni yo, en el cual aparece su exesposo Mark Anthony, pero sus admiradores no le dieron importancia. 

Por Pablo Juárez

Jennifer López y Marc Anthony durante una de las escenas del video musical del tema Ni tú ni yo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Jennifer López y Marc Anthony durante una de las escenas del video musical del tema Ni tú ni yo. (Foto Prensa Libre: YouTube)

En la primera escena del audiovisual se ve a la puertorriqueña en una mesa de comedor esperando, luego su exesposo entra en escena junto a otro hombre, quien interpreta a un fotógrafo.

El resto del videoclip transcurre durante la sesión fotográfica en la que se ve a la cantante usaando coloridos y reveladores vestuarios mientras es seducida por el hombre con la cámara.

En las imágenes también se ve a los cubanos de Gente de Zona, quienes participaron junto a López en la canción.



#NiTuNiYo music video is out NOW!!! Full video on @vevo @applemusic @YouTube #VamosABailar LINK: http://smarturl.it/NiTuNiYoV

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Aparición pasó desapercibida

Aunque es inusual que un cantante incluya en sus videos musicales a una expareja, el suceso pareció no tener mucha importancia para los fanáticos de la boricua, pues en YouTube, Instagram y Facebook los comentarios estuvieron destinados a elogiar al tema y a la belleza de la artista.

A pesar de que el hecho no fue lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante, medios internacionales parecen afirmar que es una señal de la buena relación que mantienen.