Escenario

Así fue el beso entre Marc Anthony y Maluma que se viraliza y causa sensación

Los famosos Marc Anthony y Maluma están dando de qué hablar después de protagonizar un beso.

Por Sandra Vi

Archivado en:

Anthony Maluma Marc
Marc Anthony besó a Maluma durante la gala anual "Maestro Cares" en Nueva York, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marc Anthony besó a Maluma durante la gala anual "Maestro Cares" en Nueva York, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: EFE)

El pasado jueves se realizó la quinta gala anual Maestro Cares en Nueva York, Estados Unidos, con el fin de recaudar fondos para la fundación del músico Marc Anthony y del productor de espectáculos Henry Cárdenas.

A dicha ceremonia asistieron varios famosos, entre ellos el colombiano Maluma, quien interpretó junto a Marc Anthony el éxito Felices los cuatro, al finalizar la canción el musico colombiano fue sorprendido por al autor de Vivir mi vida. Inesperadamente el puertorriqueño le dio un beso colocando una mano que impedía el contacto entre sus bocas.





El público se quedó sorprendido y la reacción de Maluma al recibir el beso de Marc únicamente fue sonreírle, pero a quien no le agradó dicha acción fue a la modelo Natalia Barulich, novia del colombiano, de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a los asistentes. Ante lo sucedido las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. 

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia 🔥💋

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el



Además: Luis Miguel y Marc Anthony se toman una foto y causan sensación

Recordemos que no es la primera vez que Marc Anthony reparte besos, en 2016 el cantante besó a su expareja Jennifer López, durante la gala de los premios Grammy Latino.

Un año después el cantante presumió en su cuenta de Instagram una fotografía besando a otros famosos incluido Maluma.

Galardones

Durante la cena, la Fundación Maestro Cares honró a tres personas que han contribuido significativamente al bienestar de los niños y participan activamente en otras causas benéficas en todo el mundo.

Los galardonados fueron: Deepak Chopra quién recibió el premio Global Humanitarian Award, al diseñador Narciso Rodríguez le entregaron el premio Community Hero Award, y el galardón a la Excelencia en Responsabilidad Social Empresarial fue otorgado a Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.





Sobre la Fundación Maestro Cares

El cantante Marc Anthony y el productor de espectáculos Henry Cárdenas en 2012 crearon la Fundación Maestro Cares, organización sin ánimo de lucro que apoya a entidades caritativas de Colombia, Perú, Bolivia, México y Puerto Rico, y otorga los premios Cares.

Lea también: Marc Anthony se separa de su pareja

La misión de la fundación es ayudar a los niños de Latinoamérica y crearles un ambiente saludable y seguro, y apoyarlos en sus necesidades educativas. Para la institución la educación es clave porque ayudará a los niños a cumplir sus sueños ya que son los líderes del futuro.

El Orfanato niños de cristo, en la ciudad dominicana de La Romana, fundado por Sonia Hanes, fue el primer beneficiario de la fundación.

Contenido relacionado:

>Maluma cantará la canción del Mundial de Rusia 2018

>Shakira y Maluma sorprenden a sus seguidores con el video de "Trap"

>Ella es la sensual modelo que consquistó a Maluma