Escenario

Mario Bautista estará en directo desde fanpage de la revista Aula de Prensa Libre 

La estrella juvenil Mario Bautista estará en Guatemala y ofrecerá este jueves una entrevista en directo que se podrá seguir desde la fanpage de la revista Aula de Prensa Libre, en la que interactuará con la audiencia a partir de las 16 horas. 

Por Redacción Espectáculos

El artista mexicano Mario Bautista está por lanzar su primer disco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El artista mexicano Mario Bautista está por lanzar su primer disco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Sus sencillos Ven a bailar, Si me das tu corazón y Sin tu amor han permitido al cantautor mexicano Mario Bautista conquistar los corazones de las adolescentes. Su primer disco está por lanzarse.

El intérprete visitará el país y este jueves estará en Prensa Libre para una entrevista en vivo que podrá seguir desde la fanpage de la revista Aula. La transmisión comienza a las 16 horas. 

Fenómeno de masas

Las redes sociales han contribuido a impulsar en poco tiempo la carrera del artista de 20 años. En Twitter, Mario Bustamante se mantiene en contacto con sus seguidores, los cuales suman más de 1 millón  500 mil seguidores, mientras que en Instagram la cifra supera los 2 millones. Su canal de YouTube tiene alrededor de 300 millones de reproducciones.





Durante el 2015 realizó la gira #PreparandoElCaminoTour que le llevó a realizar más de 50 presentaciones en distintas ciudades de Latinoamérica.





En la pasada edición de los Kid’s Choice Awards fue galardonado con el premio a la estrella latina favorita, y un año antes recibió el reconocimiento al artista favorito de las redes sociales.



Todo esto es por ustedes y para ustedes #MarioBautistaBestLatinStar 🔥

Una foto publicada por Mario Bautista (@mariobautistagil) el



También logró el galardón a mejor intérprete norte en los European Music Awards de MTV del año pasado, y en los MTV Millennial Awards 2015 lo nombraron ícono digital y artista buzz.