Escenario

Marzo será un mes para no apartarse del televisor

La pequeña pantalla no se cansa de entretener con nuevo contenido, y para marzo prepara el estreno de series y temporadas de historias que han cautivado.

Por Redacción Espectáculos

La parrilla de televisión trae programación para todos los gustos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La parrilla de televisión trae programación para todos los gustos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En la parrilla de programación hay relatos de espionaje como Agente Carter y otros cargados de acción como Daredevil. También hay historias de familias que aparentan ser comunes pero tienen su lado oscuro, entre ellos The Real O’Neals, The Family o Bates Motel,

En la variedad está la diversión, por ello se estrenará la cuarta temporada del drama político House of Cards y la segunda de Empire, sobre la industria de la música.

Marzo será un mes para no desprenderse del control remoto del televisor.

Agente Carter (Sony)

La segunda temporada se estrena el  1 de marzo. La agente Peggy Carter (Hayley Atwell) debe luchar contra nuevas amenazas atómicas y viajar de Nueva York a Los Ángeles.

The Real O'Neals (ABC)

Esta es la historia  de una familia que es casi  perfecta. Pero se pone patas arriba cuando el hijo  favorito de mamá asume su homosexualidad. Estrena el 2 de marzo.

Bates Motel (A&E)

Norman Bates está  más cerca de ser el psicópata que todos esperan, mientras su madre observa cómo ataca a sus víctimas. La cuarta temporada comienza el 7.

House of Cards (Netflix)

El 4 de marzo comienza la cuarta temporada, en la que el presidente Francis Underwood se postula nuevamente ahora para las elecciones presidenciales del 2016.

The Family (ABC)

Cuando todos lo creían muerto, Adam vuelve a  casa. Los vecinos se enfocan en  la familia Warren justo cuando la madre lanza su carrera política. Se estrena el 3 de marzo.

Daredevil (Netflix)

La segunda temporada empieza el 18 de marzo. El justiciero enmascarado está decidido a acabar con los criminales. Al elenco se añade The Punisher.

Empire  (FOX)

Se centra en la compañía de música hip hop Empire Enterprises y el drama de la familia de los fundadores por quedarse con ella, La segunda temporada comienza el 30 en Latinoamérica.