Escenario

Megadeth realiza durante su concierto en Japón un homenaje a Chris Cornell 

La banda liderada por Dave Mustaine recordó a Chris Cornell, quien falleciera este jueves, interpretando durante su concierto en Japón una de las canciones de Soundgarden.

Por Redacción

Dave Mustaine recuerda a su colega Chris Cornell, durante el concierto de Megadeth en Tokyo, Japón, este jueves (Foto Prensa Libre: YouTube).
Dave Mustaine recuerda a su colega Chris Cornell, durante el concierto de Megadeth en Tokyo, Japón, este jueves (Foto Prensa Libre: YouTube).

"Chris Cornell, un amigo mío, murió hoy. Hemos perdido una de las voces más hermosas del rock y de la historia", dijo el vocalista de Megadeth al público de su concierto en Tokyo.

La banda de metal decidió recordar a Cornell que murió durante la madrugada de este jueves, un hecho que sacudió al mundo del rock y la música.

"No sé qué decir, mas que dedicar esta canción con ustedes, en Tokyo. Celebraremos la vida de Chris", agregó Mustaine.

Megadeth interpretó Outshined, publicada en 1991 en el disco Badmotorfinger de Soungarden, una de las bandas en las que participó Cornell.

"No canto como Chris, nunca podría, pero vamos a tocar una canción ahora", afirmó Mustaine. "Cántenla con nosotros o hagan ruido".

Chris Cornell murió la madrugada de este jueves en Detroit, Estados Unidos, después de un concierto de la banda Soundgarden.





El también vocalista de Audioslave y Temple of the Dog, incluso con una carrera importante como solista, tenía 52 años de edad.

Las autoridades forenses de la ciudad calificaron la muerte de Cornell como un suicidio, con señales de asfixia por ahorcamiento.