Escenario

Michael Jackson le declaró su amor a una niña de 12 años

Unas cartas que le escribió hace tres décadas el rey del pop a una niña de 12 años, que ahora tiene 42, podrían evidenciar el acercamiento y preferencias inapropiados que tenía el cantante hacia menores.

Por Redacción Espectáculos

Dan a conocer cartas que podrían revelar los supuestos acercamientos inapropiados que Michael Jackson tenía con menores.
Dan a conocer cartas que podrían revelar los supuestos acercamientos inapropiados que Michael Jackson tenía con menores.

Así lo han publicado varios medios estadounidenses, a raíz de que la mujer que las divulgó, quien prefiere no desvelar su identidad, pretende llevarla a la Corte de Los Ángeles, aunque el fallecido cantante no llegó a cometer ningún delito.

Las misivas corresponden a la época en la que ella tenía entre 12 y 15 años (1986-1989). En ellas, se pueden encontrar mensajes tan inapropiados como: "Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly".





"Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor", dice otra. Pero, Jackson, quien murió el 25 de junio del 2009, no solo le confesó su amor, sino que también intentó reunirse con la niña, a juzgar por la correspondencia: "Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ".









La víctima dijo que la relación comenzó en 1986, el año que conoció a Michael. Al parecer, él habría abusado sexualmente de ella durante años antes de que ella cumpliera 15 años en 1989.

Los representantes de Michael Jackson lanzaron un comunicado con respecto a la denuncia que dice que es un "intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes, supuestamente, hayan ocurrido. Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ".