Escenario

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán otro bebé!

La pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher pronto le darán un hermanito a su hija Wyatt Isabelle, de 20 meses.

Por Redacción Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en la serie Aquellos maravillosos 70. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en la serie Aquellos maravillosos 70. (Foto Prensa Libre: Instagram)

A la lista de famosos que están por agrandar la familia se suman las estrellas de Hollywood Mila Kunis y Ashton Kutcher, que se casaron el 4 de julio pasado en un ceremonia íntimas.

El representante de los actores confirmó este jueves a la revista People que la pareja espera a su segundo bebé. Así que la pequeña Wyatt Isabelle, su primera hija, tendrá muy pronto un hermano.

Según la publicación, una fuente cercana al actor, el rostro Ashton se ilumina cuando habla de sus hijos, pues disfruta de la paternidad.

Durante su primer embarazo Mila dejó a un lado su carrera en el cine y se dedicó ciento por ciento a su hija, ahora que regresó a la pantalla –Bad Moms está por estrenarse- se anuncia que volverá a ser mamá, y sin duda su familia seguirá entre sus prioridades.





Mila y Ashton se conocieron durante la serie Aquellos maravillosos 70, que protagonizaron durante ocho temporadas, del 1998 al 2006. Se hicieron novios en el 2013 y al año siguiente contrajeron matrimonio en julio previo al nacimiento de su primogénita, en septiembre.