Escenario

Milán, hijo de Shakira y Piqué, canta himno del Barcelona

El pequeño Milan, hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué, mostró su emoción al escuchar el himno del Barcelona, club al que pertenece su padre.

Por Redacción Espectáculos

Milan, hijo de Shakira y Pique, cantó le himno del FC Barsa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Milan, hijo de Shakira y Pique, cantó le himno del FC Barsa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Fue el fin de semana que el niño acompañó al defensa central a las instalaciones del Camp Nou, donde se llevó a cabo el proceso electoral en FC Barcelona para elegir una nueva directiva.

Pero más que nombrar a un nuevo director, las miradas estuvieron puestas sobre Milán, quien emocionado entonó el himno del club al escucharlo mientras recorría los pasillos del edificio.

El niño de dos años de edad incluso dijo: “Visca, Barza”, lo que fue captado en video y publicado en las redes sociales, inmediatamente la imagen del menor se volvió viral.





Tal parece que Piqué se preocupa por inculcar en su hijo el amor por el equipo y lo lleva a todas las actividades del club en las que se lo permitan.





El futbolista también se hace acompañar por su esposa Shakira, y el menor de sus hijos Sasha, que llegó al mundo el pasado 29 de enero. Ambos niños nacieron en Barcelona, España.

Los hijos de la pareja están acostumbrados a presenciar los partidos de futbol en los que juega su padre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)