Escenario

Miley Cyrus hace un recorrido por su carrera en el Carpool Karaoke

La cantante estadounidense Miley Cyrus compartió el tráfico con James Corden en el Carpool Karaoke e interpretó varias de sus canciones más populares y habló sobre su carrera artística

Por Anna Lucia Ibarra

Miley Cyrus se encuentra promoviendo su nuevo disco Younger Now. El regreso de la cantante se ha marcado por un notable cambio de imagen y actitud. La más reciente publicidad de su material la hizo junto a James Corden en su Carpool Karaoke.

En el video Cyrus habla sobre las dificultades que tiene al manejar e incluso cuenta sobre un reciente incidente que tuvo al salir del set de grabación del programa The Voice, donde ahora es jueza.

Las canciones que cantaron Cyrus y Corden hicieron un recorrido por las favoritas de los seguidores de la cantante. Party in the U.S.A., The Climb, Wrecking Ball, Younger Now y Malibu.

La cantante también confesó que estaba muy drogada durante la grabación del video de Wrecking Ball y que logró llorar pensando una de sus mascotas que había muerto recientemente. Luego, Corden y Cyrus intentaron hacer una competencia para llorar.

Younger Now no ha tenido el éxito esperado. Hasta ahora cuenta con 45 mil copias vendidas en Estados Unidos en la primera semana. Bangerz, el disco anterior, logró 270 copias vendidas en el mismo tiempo.