Escenario

Miss Universo responde a Donald Trump

La Miss Universo de origen colombiano Paulina Vega respondió a las declaraciones de Donald Trump, quien la llamó hipócrita por criticarlo sin renunciar a la corona.

Por Redacción Espectáculos

Miss Universo Paulina Vega afirma que no se separará de la corona, por las declaraciones de Trump. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Miss Universo Paulina Vega afirma que no se separará de la corona, por las declaraciones de Trump. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"No entiendo por qué Donald Trump me llama hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona", expresó la reina colombiana durante una entrevista con la cadena radial bogotana La W.

"El hecho de no renunciar a mi corona no quiere decir que no me mantengo en mi posición de todo lo que dije", indicó al periodista Julio Sánchez Cristo. “Es un tema muy delicado, pienso que a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato y que no es tan fácil como decir: 'Bueno listo renuncio y pago todas las cláusulas y dejo atrás todo esto por lo que he trabajado meses atrás'", agregó Vega durante la entrevista.

Paulina Vega es la Miss Universo 2014 y afirma que no es sencillo dejar el cargo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El pasado 5 de julio Trump compartió un mensaje que criticaba a la reina de belleza. “La señorita Paulina Vega me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal y luego dijo que mantendrá la corona, hipócrita”, escribió Trump.

Las declaraciones de Vega han sido esperadas en las últimas semanas (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"Que Donald Trump tenga un porcentaje de Miss Universo no significa que él esté en el día a día. Yo al señor Trump lo he visto dos o tres veces en estos meses de reinado", indico Vega, luego de las declaraciones.