Escenario

Mother!: este es el primer adelanto de lo más reciente de Darren Aranofsky

Mother!, la película más reciente del cineasta Darren Aranofsky, presentó un primer 'teaser trailer' de suspenso, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Por José Andrés Ochoa

El regreso de Darren Aranofsky a las salas de cine ha quedado más claro este lunes con el primer adelanto de Mother!, película que se estrenará en septiembre.

El video breve pero estremecedor presenta una escena perturbadora: Jennifer Lawrence camina desorientada por una casa oscura, con recuerdos terroríficos, sustos e incertidumbre,

La cinta está categorizada dentro del género de drama y horror. Es protagonizada por Jennifer Lawrence, quien ganara el Oscar a Mejor Actriz en 2013 por Silver Linings Playbook

El elenco también está integrado por el español Javier Bardem (Mar Adentro, No Country For Old Men) como estelar; en el reparto están Ed Harris (The Rock, A Beautifl Mind) y Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns).

Darren Aranofsky es un cineasta estadounidense que ha destacado por dirigir películas como Requiem For a Dream y Black Swan; esta última, en 2010, le valió una nominación al Oscar como Mejor Director.



via GIPHY



Su última película desde la dirección había sido Noah (2014), una nueva versión de la historia bíblica protagonizada por Russell Crowe.

Mother! competirá en la Mostra de Venecia, un festival en el que Aranofsky ya ha ganado un León de Oro por su trabajo en The Wrestler (2008).

El tráiler completo se publicará el 8 de agosto.