Escenario

Muere el actor Anton Yelchin en un confuso accidente

El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de Star Trek falleció este domingo en un extraño accidente.

Anton Yelchin falleció a los 27 años. (Foto Prensa Libre: AP).

Anton Yelchin falleció a los 27 años. (Foto Prensa Libre: AP).

Yelchin fue encontrado muerto, prensado entre su carro y en un muro de su casa, según confirmó su agente y publicó el portal de noticias TMZ.

Este sitio de famosos señala que el actor estrelló su vehículo contra su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles. Aparentemente, el vehículo sin frenos rodó cuesta abajo en la entrada de su vivienda.

Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa en Studio City, poco después de la 1:10 am, hora local,  al parecer el auto se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, lo cual causó un trauma que le provocó la muerte, cita cnnespanol.com.  
Se rumora que quienes lo encontaron fueron sus compañeros del elenco de la saga quienes, al ver que no había acudido a un ensayo programado, lo fueron a buscar a su casa y vieron que él estaba prensado en el carro y este, encendido.

Algo de su filmografía

Anton Yelchin nació en Rusia pero a los seis meses de edad sus padres llegaron a Estados Unidos.

Las primeras apariciones de Yelchin en la gran patanlla fue con Delivering Milo 2001 y en 15 Minutos, ambas en el 2001. También participó en episodios de teleseries Urgencias y La Juez Amy.

Otros títulos de su filmografía son Star Trek (2009), en donde interpretó a Pavel Chekov, o Terminator Salvation (2009), en el papel de Kyle Reese.

En El Castor (2011) interpretó al hijo de Mel Gibson y Jodie Foster. En la comedia de vampiros Noche De Miedo (2011) compartió créditos con Colin Farrell y Toni Collette. El mismo año formó pareja romántica con Felicity Jones en Como Locos, señala el sitio www.alohacritico.com

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: