Escenario

¿Muere Justin Bieber?

Por lo menos en la película de Zoolander 2 así sucede, según Ben Stiller.

Por Redacción Espectáculos

Zoolander 2, 15 años después de presentar la mirada Magnum, Ben Stiller revive a su famoso personaje. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Zoolander 2, 15 años después de presentar la mirada Magnum, Ben Stiller revive a su famoso personaje. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En la cinta Zoolander 2, Justin Bieber muere. En los avances se puede a Bieber tomándose un autorretrato momentos antes de su muerte. Así lo quiso Stiller.

El guion fue escrito por Stiller en el 2010 cuando Bieber comenzaba su meteórica carrera como estrella. En el avance la muerte de Bieber tiene posiciones encontradas entre sus fanáticos y detractores.

“Muchos quieren ser él… Quieren la vida de Justin Bieber. Creo que tiene un buen sentido de humor y también creo que se ríe”, dice Stiller sobre la polémica.

Zoolander 2 es una próxima comedia cinematográfica dirigida por Ben Stiller y escrita por Justin Theroux y Stiller. Es la secuela de la película de 2001 Zoolander. La película está protagonizada por Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig.

En diciembre de 2008, Stiller confirmó que quería hacer una secuela de Zoolander, diciendo: "Yo he estado tratando de conseguir hacer Zoolander 2 y he tenido unos cuantos scripts que siento que será la secuela que realmente me gustaría hacer algún día porque me gusta la original y me aseguraré de que es algo nuevo y digno de como aquella primera vez."