Escenario

Mujer podría acabar con relación de Jennifer López con Álex Rodríguez

El expelotero de los Yankees y pareja de Jennifer López, Álex Rodríguez, estaría siendo víctima de una extorsión por parte de una mujer con la que, al parecer, tuvo una relación informal años atrás.

Por Redacción Escenario

Mujer que asegura que fue pareja de Álex Rodríguez lo extorsiona con la publicación de unos mensajes que podrían comprometerlo.
Mujer que asegura que fue pareja de Álex Rodríguez lo extorsiona con la publicación de unos mensajes que podrían comprometerlo.

La mujer asevera ser amiga de Rodríguez desde el 2011, relación que, según ella, llegó hasta el punto en que intercambiaron mensajes de texto con contenido sexual e incluso una relación íntima con una tercera persona. Su relación llegó a su fin en el 2014.

Al parecer, la mujer ahora le solicitó $600 mil a Rodríguez, esto a cambio de no publicar los mensajes y grabaciones que supuestamente tiene, según el sitio Univisión.

“De acuerdo con los investigadores de TMZ, en semanas recientes, Alex Rodríguez le dijo a esta persona que no la llamara más porque él estaba muy feliz y estable con Jennifer López”, señala la publicación.

Al recibir esta respuesta, la mujer amenazó a Rodríguez con contacar medios de comunicación que le den mucho más dinero por los mensajes donde se revela la relación entre ambos.

Rodríguez evalúa junto a sus abogados las acciones que podría tomar en contra de esta mujer.

Por su parte, Jennifer López, al parecer, sabe todo lo que ocurre y le ofreció asesorarlo, pues años atrás la cantante enfrentó con victoria una contienda con Ojani Noa, su primer marido que la amenazaba con vender unos videos íntimos grabados en el año que estuvieron casados.