Escenario

"Narcos" tiene nuevo tráiler: conozca a los capos de la tercera temporada

La serie criminal, que se estrenó el pasado 28 de agosto del 2015 en Netflix, presentará su tercera temporada el próximo 1 de septiembre. 

Por Redacción

"Narcos" continuará contando el negocio de la droga en Colombia, ahora con Gilberto Rodríguez Orejuela como líder del cartel de Cali. (Foto Prensa Libre: YouTube)
"Narcos" continuará contando el negocio de la droga en Colombia, ahora con Gilberto Rodríguez Orejuela como líder del cartel de Cali. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El tráiler resume la búsqueda de una solución al tema del narcotráfico y la violencia que se desata a raíz de la muerte del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria. Y la DEA centra su atención en el cártel de Cali, dirigido por cuatro poderosos capos.

Esta temporada tendrá nuevos personajes y ellos son los capos encargados de traficar drogas en el mundo:

  1. Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) es el  líder del cártel de Cali, "El capo de los capos".
  2. Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) será el cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto.
  3. Pacho Herrera (Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional de drogas.
  4. Chepe Santacruz Londoño (Pepe Rapazote) dirigirá las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Estos personajes también tendrán un papel importante en la serie:

  1. Javier Peña (Pedro Pascal) es el agente de la DEA
  2. Jorge Salcedo (Matías Varela) será el Jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes.
  3. Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), participan en la operación con entusiasmo e inexperiencia.
  4. Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) será el encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte.
  5. David Rodriguez (Arturo Castro) es el hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Vea el tráiler: