Escenario

Stranger Things ya tiene fecha para su segunda temporada, según Netflix

Netflix anunció el martes el estreno de la segunda temporada de la serie "Stranger Things", el 27 de octubre, cuando Eleven y sus amigos vuelvan a las pantallas para seguir con las aventuras, con nueve episodios nuevos.

Por Redacción

Póster promocional de la serie de Netflix "Stranger Things", segunda temporada.
Póster promocional de la serie de Netflix "Stranger Things", segunda temporada.

”Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, se siguen recuperando de los horrores sufridos por el demagorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers fue rescatado de Mundo del revés, pero una entidad siniestra regresó con él", es una sinopsis de la continuación de la serie.





El anuncio ha venido acompañado de un nuevo póster promocional en el que se puede ver a los cuatro niños protagonistas observando en el cielo al nuevo mostruo que posiblemente tengan que derrotar.

Se incorporarán actores como Sean Austin (Los Goonies y El Señor de los Anillos), quien interpretará a Bob Newby como excompañero de instituto de Jim Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder), con la que tendrá una relación romántica.

La primera temporada de la serie, protagonizada por Winona Ryder, se convirtió en el mayor éxito de Netflix, al cosechar numerosos premios y se postula como favorita para los Emmy de este año. Fue estrenada el 15 de julio del 2015, y se convirtió en la preferida de la audiencia.