Escenario

Netflix retomará la serie Gilmore Girls

La plataforma de televisión por internet Netflix, junto a los productores de Warner Bros. Television, volverá a dar vida a la serie Gilmore Girls  con su reparto original, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por Los Ángeles/ EFE

Gilmore Girls vuelve a la pantalla, ahora de la mano de Netflix. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Gilmore Girls vuelve a la pantalla, ahora de la mano de Netflix. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con más de 150 capítulos en total, la serie Gilmore Girls  se emitió desde 2000 a 2007 con un elenco encabezado por las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel, que volverán a interpretar a sus populares personajes Lorelai Gilmore y Rory Gilmore, respectivamente.

También estarán en la nueva época de Gilmore Girls  los actores originales Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, así como la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino.

No está confirmado por el momento el número de episodios nuevos que preparará Netflix sobre Gilmore Girls, aunque el medio especializado Deadline informó que se trataría de cuatro capítulos especiales de noventa minutos de duración cada uno que servirían como cierre definitivo de la serie.

Gilmore Girls, que mezclaba drama y comedia, se centraba en la relación entre una madre soltera y su hija que vivían en una pequeña población de Connecticut  (Estados Unidos).