Escenario

Nicole Kidman demuestra en programa que sí puede aplaudir

La actriz australiana acudió al programa de Ellen DeGeneres donde aseguró que no aplaude de la manera que tanta polémica generó y demostró que había mejorado la técnica. 

Por Redacción Escenario

La actriz australiana aseguró que sí sabe aplaudir en el programa de Ellen DeGeneres.
La actriz australiana aseguró que sí sabe aplaudir en el programa de Ellen DeGeneres.

Kidman fue criticada por su forma de aplaudir en la última ceremonia de los Oscar, que se celebró en febrero, y se puso en duda si realmente podía hacerlo. Después de varios meses, la actriz demostró en el programa de Ellen DeGeneres que sabe aplaudir y aseguró que estaba avergonzada de las fotografías que le tomaron en esa ocasión.

Como justificación, Kidman indicó a la emisora KISS FM en su momento: "No quería dejar de aplaudir, porque habría sido peor, ¿verdad?,¿por qué Nicole no está aplaudiendo? Así que ahí estoy dando palmas, pero era muy difícil porque tenía ese anillo enorme que no era mío pero que era maravilloso y tenía un miedo terrible de estropearlo", explicó en el programa.

DeGeneres puso en la pantalla las imágenes de la gala y Kidman, avergonzada al verlas, aclaró que no aplaude de esa forma. "¿Cómo puedes hacer ruido así?", le preguntó mientras imitaba su forma de aplaudir en los Oscar. La presentadora le pidió entonces que aplaudiera y Kidman dijo que había mejorado.

La presentadora compartió horas después el vídeo de la entrevista en su Twitter con el siguiente comentario: "Nicole Kidman me contó cómo llegó a los 49  años sin saber cómo aplaudir".





El próximo 20 de junio Kidman cumplirá 50 años y se mostró feliz de entrar en el selecto club: "Estoy orgullosa de cumplir 50", añadió.