Escenario

Nuevo videoclip de Shakira causa furor 

La cantante colombiana Shakira causo furor luego del lanzamiento de su último video clip para la canción Me enamoré, que está dedicada a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. 

Por Pablo Juárez

Gerard Piqué besa la cabeza de Shakira en la escena final del videoplip del sencillo Me Enamoré. (Foto Prensa Libre:YouTube)
Gerard Piqué besa la cabeza de Shakira en la escena final del videoplip del sencillo Me Enamoré. (Foto Prensa Libre:YouTube)

La expectativa se creó desde hace una semana, cuando se reveló que el deportista había participado el rodaje del video y el resultado final no defraudó.

Las imágenes son elocuentes para describir la relación entre la cantante y el futbolista, incluso llamó la atención un momento en que se ve como Piqué agarra uno de los glúteos de la colombiana, a lo que ella responde con una sonrisa pícara para reprenderlo.

En las imágenes se ve a la pareja muy enamorada mientras paseas en un vehículo, juegan baloncesto, caminan por un campo con flores, hacen paracaidismo y bromean al lanzarse comida en un cuarto.

El jugador del FC Barcelona aprovechó los días de permiso que el entrenador, Luis Enrique, dio a su equipo para participar en el rodaje del nuevo videoclip de su pareja.

Además de aparecer como modelo, Piqué fungió como camarógrafo en el videoclip, pues parte de las escenas se grabaron con una cámara de acción sujetada a su cabeza para simular que es su punto de vista. 



Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



En unas horas el video alcanzó un millón 847 mil 784 visualizaciones en Youtube.

El sencillo Me enamoré formará parte del nuevo disco de la cantante que saldrá a la venta el 26 de mayo. Además, Shakira empezará una gira mundial en compañía de sus hijos Sasha y Milan. Piqué no podrá acompañarlos debido a los compromisos profesionales.

Shakira ha protagonizado varios video junto a grandes personalidades de la música actual. Con el tema Chantaje, en compañía de Maluma, rompió récords, al igual que con Prince Royce, con Déjà vu.