Escenario

Orlando Bloom y Katy Perry podrían continuar su romance

Perry y Bloom fueron juntos a un concierto y usaron gorras negras para tratar de pasar desapercibidos ante el público asistente.

Por Redacción

Archivado en:

Bloom Katy Perry Orlando
Perry y Bloom han estado saliendo desde principios de 2016, y en la entrega de los premios Globo de Oro se les vio muy cariñosos. (Foto Prensa Libre: media.vanityfair.com)
Perry y Bloom han estado saliendo desde principios de 2016, y en la entrega de los premios Globo de Oro se les vio muy cariñosos. (Foto Prensa Libre: media.vanityfair.com)

La cantante y el actor a través de un comunicado anunciaron en marzo pasado su separación tras un año de relación, pero en el reciente fin de semana fueron vistos abrazados y besándose durante el concierto. 

Fotos que han circulado en las redes sociales muestran a la cantante Katy Perry y al actor Orlando Bloom muy contentos en el concierto del inglés Ed Sheeran, en el Staples Cener de los Ángeles California, Estados Unidos y se rumora que la pareja intentó pasar desapercibida. 



Según la información del sitio E! News, la pareja nunca dejó de amarse. "Nunca interrumpieron la comunicación desde que terminaron el noviazgo. Simplemente se tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento, pero se están viendo de nuevo".

La noticia de la separación de la pareja fue desconcertante para los seguidores ya que apenas unos días después de haberlos visto posar para las cámaras en la fiesta de Vanity Fair, llegó a las revistas People y US Weekly un comunicado que confirma la separación. 



"Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y cariñoso en estos momentos", se informa en el comunicado.