Escenario

Óscar Isaac aparece en selfie de superhéroes de Marvel

Stan Lee, el creador de un buen número de superhéroes de Marvel, apareció en el escenario del Comic Con para ser parte de una imagen histórica: la reunión de varios actores que interpretan a muchos de los personajes que nacieron de su ingenio.

Por Redacción Espectáculos

Los protagonistas de los filmes X-Men: Apocalipsis, en el que actúa el guatemalteco Óscar Isaac; Los cuatro fantásticos, Wolverine y Deadpool, fueron invitados al panel de la convención que e realiza en el Centro de Convenciones de San Diego, donde de la nada Lee llegó  para tomarse varios selfies con ellos.

Isaac aparece en las fotografías gracias a su papel de Apocalipsis, en la nueva entrega de los mutantes, que llegará a la salas de cine en el 2016, y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados.

El actor guatemalteco aparece en las imagen junto a actores que interpretan a varios personajes de Marvel, creados por Stan Lee. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En los selfies también figuran, además de Lee y el comediante Chris Hardwick Hardwick, Hugh Jackman —Wolverine—; Ryan Reynolds —Deadpool—; Jennifer Lawrence —Mystique—; James McAvoy —Professor X— y Channing Tatum —Gambit—.

Vea el momento en que los actores y Stan Lee se toman el histórico selfie. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

Otras de las estrellas de Hollyood que asistieron a la convención que se lleva a cabo en San Francisco fueron Nicholas Hoult —Beast—; T.J. Miller —Weasel—; Jamie Bell —La Mole—; Kate Mara —La Mujer invisible—; Miles Teller —Mr. Fantastic—; Olivia Munn —Psylocke—; Sophie Turner —Jean Grey—; Michael B. Jordan —La Antorcha humana—, y Michael Fassbender —Magneto—.

Isaac y el resto del elenco hablan del personaje que interpretan en X-Men: Apocalipsis. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

Adelantan detalles de X-Men

Bryan Singer revela que X-Men: Apocalypse transcurre en 1983, 10 años después de los eventos de X-Men: Days of Future Past.   Los realizadores también muestran las primeras imágenes del filme, recopilado de unas cinco semanas de grabación.     “X-Men: Apocalypse” se estrena en cines el 27 de mayo. 

Este es uno de los tráiler que han sido desvelados hasta el momento. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)