Escenario

Óscar Isaac aspira a un Globo de Oro por segunda vez

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood  (HFPA) anunció este jueves en Los Ángeles sus postulados a la 73 edición de los Globos de Oro, en los que el actor guatemalteco Óscar Isaac opta por una estatuilla como mejor actor de miniserie o película hecha para televisión con Show Me a Hero.

Por Redacción Espectáculos

Óscar Isaac está postulado en la 73 edición de los Globos de Oro. (Foto Prensa Libre: AP)
Óscar Isaac está postulado en la 73 edición de los Globos de Oro. (Foto Prensa Libre: AP)

Isaac, el astro guatemalteco de Star Wars: El despertar de la fuerza, fue postulado a mejor actor en una miniserie o película hecha para televisión por su trabajo en la miniserie de HBO, Show Me a Hero.

Sus rivales en la categoría serán Patrick Wilson, Fargo (FX), Idris Elba, Luther (BBC America), David Oyelowo, Nightingal (HBO) y Mark Rylance, Wolf Hall (PBS).

La ceremonia de la 73 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, EE. UU.





Anterior postulación 

El actor guatemalteco ya fue postulado en la 71 edición en la categoría mejor actor en comedia o musical por su participación en la película Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen. Sin embargo el Globo de Oro lo obtuvo Leonardo Di Caprio por su papel en El lobo de Wall Street.