Escenario

¡Óscar Isaac es capaz de bailar cualquier canción!

Los pasos de baile que el actor Óscar Isaac ejecutó en una de las escenas de la película Ex Machina son perfectos para cualquier canción, incluso para La Chona y Gasolina. Aquí está la prueba.  

Por Redacción Espectáculos

Óscar Isaac no solo destaca en la actuación, también a la hora de bailar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Óscar Isaac no solo destaca en la actuación, también a la hora de bailar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Podrá ser el villano de la película X-Men: Apocalipsis o el piloto de la Resistencia en Star Wars: El despertar de la fuerza, pero el actor de origen guatemalteco Óscar Isaac también puede bailar.

La coreografía que realizó en una de las escenas de la película Ex Machina, a ritmo de Get Down Saturday Night de Oliver Cheatham, ha vuelto a la luz después de varios meses del estreno de la cinta.





Alguien descubrió que los pasos de baile de Isaac se adaptan fácilmente a un amplio repertorio de  canciones que van desde One Dance de Drake o Saturday Night de Whigfield, pasando por Oops!...I Did It Again de Britney Spears, e incluso el tema Star Wars interpretado por el propio actor.





























En la cuenta de Twitter @oscardances aparecen varios videos que se convierten en prueba de que el baile de Óscar Isaac queda bien con cualquier tema musical, hasta para La Chona de Los Tucanes de Tijuana y Gasolina de Daddy Yankee.