Escenario

Oscar Isaac regresa junto a Matt Damon y Julianne Moore en Suburbicon

La comedia negra Suburbicon, una historia sobre una zona residencial pacífica y una familia "normal" que se ven sorprendidas por un grupo de personas extrañas, presentó su trailer en el que aparecen Matt Damon, Julianne Moore y el guatemalteco Oscar Isaac. 

Por José Andrés Ochoa

Dirigida por George Clooney, que también escribió el guion junto a los hermanos Joel e Ethan Coen, Suburbicon se estrenará en noviembre en los Estados Unidos. 

Allí se podrá ver de nuevo a Oscar Isaac, quien continúa siendo uno de los actores más buscados por las productoras de cine, en un rol terrorífico. 

Isaac será Roger, un personaje "que aparece de pronto y genera una serie de crímenes horrendos", dijo el director George Clooney a The Hollywood Reporter.

De acuerdo a Clooney, "básicamente Isaac entra en escena y se roba la película". 



via GIPHY



Los otros protagonistas son los también reconocidos Matt Damon (Gardner) y Julianne Moore (Margaret), hermanos en la historia, "quienes se meten en problemas luego de tomar malas decisiones", según explicó el director.

Ubicada en 1959, Suburbicon cuenta la historia de un suburbio pacífico y utópico, pero que se ve afectado por una serie de asesinatos, con el de la esposa de Gardner, y muestra la cara verdadera del lugar. 

Este año, Oscar Isaac, quien recién se convirtió en padre, también podría aparecer en la pantalla grande en otros proyectos, como Star Wars: The Last Jedi, que se estrena a finales de este año.

Además participa en Annihilation, aún en producción, en la que participará junto a la ganadora del Oscar Natalie Portman. 

El nacido en Guatemala, Isaac ha destacado en películas como Inside Llewyn Davis (2013) y Ex Machina (2014). Además, ganó un Globo de Oro en 2016 por su rol en la serie Show Me A Hero (2015).